sábado, 4 de febrero de 2012

ALIANZA LIMA DEBE MANTENER SU CASAQUILLA TRADICIONAL


No nos ha gustado para nada que el presidente del team de la Victoria, para la temporada de este año, y que se inicia el próximo 18 de este mes, haya cambiado, modificado el diseño de su casaquilla. La chompa. La vestimenta de los players aliancistas, desde su fundación en el año de 1901 siempre fue, y es blanco con franjas azules. Y esta se debe de mantener. Porque cambiarlo, es atentar contra su identidad del equipo.

La casaquilla blanquiasul es sagrada. No podemos justificar que so pretexto del Sponsor y de la modernidad, se disloque el sentimiento, y el corazón íntimo- Nosotros estamos seguros que lo que identifica, une, y motiva a la hinchada grone es su casaquilla y su tradición de equipo del pueblo.
Colocarle otro diseño, y lo que es más cambiarle de color, es un disparate monumental.
Esta bien que don Pocho Alarcon, se considere el dueño del club aliancista, pero de ninguna manera no puede, ni debe de cambiar el diseño ni el color de la camiseta blanca con franjas azules. Esta decisión lo consideramos desacertada y debe ser reconsiderada. El equipo grone no se merece estos actos que atenten contra su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario