martes, 13 de diciembre de 2011

MAÑANA ALIANZA DEBE CORONARSE CAMPEON


Si mañana a las 4 de la tarde, se juega el partido final entre Alianza Lima, y el Juan Aurich de Chiclayo, en el cesped natural del Estadio de José Diaz. El equipo del pueblo debe de ganar el lance. Decimos que si se juega en el Nacional, porque en estos momentos me he enterado a través de la República que la Municipalidad de Lima no ha dado el visto bueno, para que el partido se juege ahi. Porqué?. Porque según dicen este escenario aún no ha sido terminado. Por tanto no reune las garantias del caso.

Pero si serán tan tan intonsos los del Municipio Limeño. Acaso no ha jugado ya la seleccion de Markariam, y el mismo Universitario de Deportes? Qué es lo pasa con esta gente que quieren malograr el partido de mañana, impidiendo que el partido se juege en nuestro primer escenario deportivo? No encuentro explicación lógica. Si fuera cierto lo que se aduce a unas horas de este trascendental partido. Entonces porqué si a los de Universitario si les dejaron jugar en dicho escenario deportivio.? Y porqué al Alianza del PERU están que le mueven el piso, colocándoles en ascuas, cuando los equipistas y el comando técnico íntimo deberían estar bien concentrados, sin estas cáscaras de plátanos que les han puesto , con esto que si juega o no en el Nacional?
No será alguna mano negra que quiere aguar la fiesta al team de la Victoria? Esperamos que no sea nada intencional extra deportivo que quiera perjudicar al elenco aliancista. Entonces mañana si se juega el partido, el alianza tiene que salir a jugar con actitud, con coraje, con garra, y como repito al ras del piso. Tocándola, y abriendo por las bandas y no jugar a la bomba,. Es decir no abusar delos centros, porque asi le darían en la yema del gusto al Cuto Guadalupe y a Balbuena, zagueros centrales del cuadro Chiclayano. Jugandola por abajo. Ahi está la llave maestra. Se lo aseguro. Y en el arco debe seguir el Yuyo Libman. Miguel Angel Arroe no vaya a cometer errores en el armado del equipo. Y luego realize los cambios que le aseguren el triunfo.
Ahi estaremos en el Estadio. Y ojalá que el referi, tenga encima la mano de Dios, para que no incline la balanza para ninguno de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario