Esta tarde en el gramado de Matute la Victoria, el elenco de Alianza Lima, recuperando su juego dinámico, de profundidad y de filigrana goleo al Sport Boys del Callao por 3 a cero. Decimos que recuperó su patron de juego, porque no centralizaron el juego, si no que abrieron las puntas, que puso como locos a los defensores rosados. A tal punto que Alocco defensa central del team del puerto, tuvo que salir del terreno de juego lesionado.
Esta vez el comando técnico si acertó en la alineación. Mandó al cuidado de los tres maderos al Yuyo Libman, y la verdad que lo hizo bien. No se extrañó al blanco Fhorsay. Estuvo seguro y salia a achicar cuando tenia que hacerlo. Y claro también estuvo de suerte porque dos tiros del Boys chocarob en los palos. Y el Alianza Lima erró dos penales.
El chico Canovas suplió bien al cholito Prado, y hasta mejor, porque cerró esa banda y se daba maña para llegar hasta el fondo. Lastima salió por lesion. Y que decir
de Joazinho Arroe. Este estuvo genial. Metió un gol, armo jugadas, paredes, y provocó hasta un penal, que fué desperdiciado por el búfalo Ovelar. Villamarin de central le dió seguridad a la zaga aliancista. Y Jayo con su experiencia fué un caudillo sobre el cesped.
En otras palabras el elenco intimo, jugó un buen partido y pudo ser el marcador más abultado, si es no se yerran los dos penales, uno errado como dijimos por Ovelar y otro por el pato Quinteros. Aqui palo para el árbitro porque permitió que el arquero del Boys vivaso él, en los dos penales se adelantó antes que le lanzaran los disparos. Es decir no se hizo cumplir las reglas. En ambos penales se debieron repetir el tiro de los doce pasos, pero el árbitro estaba en la luna, y que decir de su juez de linea.
Para los play off, esperamos que los player de Alianza Lima no se dejen comer el vivo. Tienen que salir a a jugar. A tocar. A rotar el balon y como reiteramos a ras del cesped, y no caer en la desesperación del pelotazo. Por que ahi la va a sacar barata el cuto Guadalupey Edgar Balbuena defensores centrales del Juan Aurich de Chiclayo. Creemos que con Joazinho Arroe y Hurtado se podrá armar unas buenas largadas por las puntas, buscando al Búfalo Ovelar. En suma Alianza ha recuperado su estado anímico, y el grupo está comprometido a sacar a este Alianza Lima campeón. Alla vamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario